Pronóstico: 2-1
Duelo entre el joven norteamericano de 18 años Alex Kodat y uno de los tenistas en peor estado de forma a nivel challenger como es Facundo Mena, tenistas ambos que ya estuvieron la pasada semana en Orlando cayendo en 1R.
El argentino Facundo cayó con claridad esta pasada semana ante Seyboth Wild por 6-3 y 6-0 y llega aquí con 8 derrotas consecutivas y 1 sólo set ganado en esos encuentros, lo que habla perfectamente del mal momento que está pasando.
Por su parte, el joven Kodat caía ante el brasileño en Miami por un doble 6-3, resultado algo mejor que el de Mena, y en Orlando cayó 7-5 y 6-2 ante Van Rijhtoven, resultado que podemos considerar correcto ante un rival como el holandés.
Kodat ganó a inicios de temporada un ITF en condiciones de arcilla, lo que pasa que aquí en Tallahaassee no sé como considerar esta arcilla, porque parece más una superfície hard que clay sinceramente, pero lo que tengo claro es que el valor en caso de recaer en alguien es en el joven norteamericano a cuotas de ligero no favorito y por encima del par.