La verdad es que es sorprendente ver estas cuotas, porque muestran una vez más la incongruencia de las casas de apuestas.
Este mismo duelo se producía la semana pasada, en la previa del CH de Nonthaburi 1 en el que era el 2º partido para ambos de la temporada, salía el monegasco Vacherot a cuota 1,44-1,50, ganaba por un doble 6-3, ganaba ese challenger y ahora se planta en la final del siguiente y lo vemos a una cuota superior.
Podría llegar a entenderlo si Vacherot hubiera tenido un enorme desgaste estos últimos días o hubiera bajado el nivel con respecto la semana pasada, pero no es el caso porque se ha beneficiado de la retirada de Arthur Fery en SF, pudiendo descansar con ello y su nivel con respecto la semana pasada no ha bajado ni un ápice.
Eso sí, que las bookies muestren esta incoherencia no quiere decir que haya valor en la cuota de Vacherot, podría ser que estuviera su cuota demasiado baja la semana pasada, y ahora bien asignada. Y en mi opinión, tras el buen nivel al servicio de Guinard en SF, preveo que pueda poner más dificultades esta vez y desde luego no otorgo a Vacherot más del 63,7% de opciones que le asignan las bookies.