Otro desajuste importante entre bookies en un encuentro cuyas cuotas veo mal asignadas y que considero que las casas de apuestas han tenido demasiado en cuenta que Yannick Maden superó la fase previa del US Open ganando a tenistas como Thanasis Kokkinakis.

Pero aquí las condiciones son completamente distintas, al cambiar de superficie y cuando tendrá enfrente a un Matteo Donati que a sus 23 años se acerca a su mejor ranking y viene más adaptado a la superfície al competir esta pasada semana en Como, en su país natal, llegando a semifinales donde cayó ante el a la postre ganador del torneo, su compatriota Salvatore Caruso, por un doble 7-6.

Sin duda preveo un partido igualado y si ya las cuotas en casas como Luckia (2,25 vs 1,57) me parecen algo desajustadas, encontrarnos al italiano a 2,5 en Bet365 es como para probarlo.

Quien esta tarde-noche pueda apostar en vivo, le recomiendo que lo haga al handicap de juegos en favor del italiano, ya que si en Luckia el HA +2,5 juegos está a 1,83, en bet365 deberia abrir en 1,90-1,95 aprox, pick que tendria más valor que la victoria final del italiano.