▶️ Otto Virtanen vs Kyrian Jacquet (1,44 vs 2,62)

Otto Virtanen confirmó lo mal que está el francés Gregorie Barrere en este inicio de año y lo hizo a un nivel brutal con 16 aces y sin perder ninguna vez su servicio.

Por su parte, Jacquet ganó un encuentro con más alternativas ante su compatriota Guinard, donde se rompieron hasta 9 veces su servicio, algo que no puede repetir si quiere tener alguna opción mañana, y más si sigue sirviendo como en 1R con un 48% de primeros servicios.

Creo que Virtanen ganará, se desenvuelve mejor en pistas indoor y si Jacquet sigue sirviendo tan mal, perder el saque le puede suponer tener el set cuesta arriba, así que voy a completar la combinada de Trungelliti de ayer con su victoria.

▶️ Duje Ajdukovic vs Aziz Dougaz (1,67 vs 2,10)

Si antes teníamos en Otto a un tenista que no había perdido el servicio en todo el encuentro, ahora tenemos a otro en la figura del croata Adjukovic.

Enfrente tendrá a un Dougaz que se ha impuesto en 3 sets a un Hemery que ha sacado a muy buen nivel, con lo que entiendo el favoritismo del tenista europeo, pero en este tipo de pistas que invitan a partidos igualados entre tenistas que han rendido bien en rondas anteriores me niego a entrar a cuotas como las del croata.


▶️ Dimitar Kuzmanov vs Arthur Rinderknech (3,25 vs 1,33)

El búlgaro Kuzmanov deciamos que tiene un balance negativo en indoor pero ha sorprendido ganando al local Added, ya que solamente tuvo un lapsus en el primer set tras ir break arriba, pero luego fue una apisonadora en los otros dos sets.

Rinderknech también ha ganado cómodamente, pero el resultado es engañoso al salvar las 5 bolas de break que ha tenido en contra mientras que Blanchet desaprovechó las dos suyas.

A estas cuotas, todo el valor recae en el tenista búlgaro, ya que preveo un encuentro decidido en pequeños detalles.


▶️ Pierre Hugues Herbert vs Tristan Lamasine (1,50 vs 2,50)

Pierre Hugues me da la sensación que en este inicio de temporada quiere probar a sus 32 años de centrarse en la modalidad de individuales, ya que todavía no ha debutado en dobles siendo el 78 del ranking, mientras que se encuentra fuera del top-200 en individuales.

Me ha gustado mucho su encuentro, con muchos aces, subiendo a la red a menudo y si ha perdido el servicio en 2 ocasiones ya era por relajación, cuando se encontraba con set y doble break arriba y a punto estuvo de complicarse el encuentro.

Ahora entiendo su favoritismo, ya que Lamasine es más limitado tenísticamente y ha necesitado de 3 sets ante un Echargui ante el que salía a cuotas de bastante favorito.