➡️ Mpetschi Perricard vs Pierre Hugues Herbert (2,20 vs 1,61)

Pronóstico: 1-2

El joven Perricard dije en la previa anterior que había ganado ante Choinski en sets corridos y buen nivel al saque pero que las pequeñas desconexiones que tiene en algunos de ellos le pudieron costar bien caro.

Pues bien, ante Shimabukuro mejoró en esa faceta, ya que no concedió ninguna opción de break, y es que además está mejorando su nivel al resto, su gran punto débil.

Ahora tendrá enfrente a un tenista de mayor entidad que Choinski y Shimabukuro: el veterano Pierre Hugues Herbert.

Viene de ganar a Lamasime en sets corridos y a un tenista del perfil de Perricard en primera ronda, por lo que esto, sumado a su experiencia y su título a nivel CH esta temporada lo hacen merecido favorito.

Había mirado la escalera de over de juegos en el 1r set, pero con la línea de +9,5 juegos a cuota 1,40 ni se me pasa por la cabeza.

➡️ Radu Albot vs Joris de Loore (1,61 vs 2,20)

Pronóstico: 1-2

Radu Albot sigue usando su enorme experiencia para ir avanzando rondas en una superfície que no es la que mejor se adapta a su tenis, pero que sí lo es para sus rivales.

Ahora le tocará enfrentar a otro tenista de estas características: un tenista de nivel challenguer que se desenvuelve bien en indoor pero que tenísticamente es inferior, ya que el moldavo se ha asentado mucho tiempo a lo largo de su carrera en la categoría ATP.

A estas cuotas, viendo que De Loore está resurgiendo de un mal inicio de año y ha superado a tenistas que asoman la cabeza a nivel ATP como Bergs, el valor recae en el tenista belga, pero como con Bellucci o Shimabukuro, un par de partidos buenos tras un mal inicio de año me parecen insuficientes ante un veterano curtido en mil batallas como Albot.

➡️ Arthur Rinderknech vs Billy Harris (1,50 vs 2,50)

Pronóstico: 2-1

Casi 3 horas necesitó ayer el local Arthur Rinderknech para doblegar a Lucas Pouille, y eso que en un duelo igualadísimo quien tuvo más opciones de quiebre fue Lucas, pero Rinderknech estuvo más acertado en los puntos decisivos del encuentro.

Ahora habrá que ver si el desgaste físico y mental de este tipo de partidos no le pasa factura con tan poco tiempo de recuperación ante un Billy Harris que ayer descansó pero que no me ha convencido lo suficiente como para ver valor a estas cuotas.

Rinderknech está inscrito a la qualy de un CH 175 en Phoenix, pero en caso de ganar aquí tendría todavía 5 días de margen para viajar a EE.UU, así que no dudo de su implicación, pero el desgaste de ayer me impide ver su cuota como combinable.

➡️ Otto Virtanen vs Gregorie Barrere (1,80 vs 1,90)

El tenista finlandés sigue cerrando sus encuentros en sets corridos, con solvencia, lo que le permite no dar muestras de desgaste acumulado tras el título del CH de Pau la semana pasada.

Por su parte, Barrere esta haciendo como Bellucci, Shimabakuro o De Loore estas dos últimas semanas y parece que está mejorando su pésimo inicio de año.

Pero igual que en los casos anteriores por 2 partidos buenos no lo vi suficiente para confiar con ellos de no favoritos, ahora tampoco me parece que Barrere por 2 victorias, una de ellas por retirada de Naw, merezca salir a cuota por debajo del par, así que voy a ir con la victoria de Virtanen.