➡️ Leandro Riedi vs Dino Prizmic (1,66 vs 2,10)

Pronóstico 2-0

Leandro Riedi sale de ligero favorito con total merecimiento por varias razones:

Primero porque ha ganado sus duelos con mayor solvencia, todos ellos en sets corridos a diferencia de Prizmic que ha necesitado de 3 sets en ambos.

Segundo, porque no ha sido por tener rivales más asequibles, sinó todo lo contrario, al ganar ayer al 1er cabeza de serie del torneo Rudij Rodionov.

Tercero, porque su rival Prizmic es el cuartofinalista que menos porcentaje de juegos ha mantenido de los 8 que quedan en liza.

Y último, porque Leandro ya ha ganado 2 torneos challenger en pistas indoor esta temporada y no puede salir a las mismas cuotas ante Prizmic que ante un Rodionov que también venía de título.

Por ello, voy a ir con su victoria y el banker de que gana el primer juego al saque con la opción «crear apuesta» de Bet365.

➡️ Titouan Droguet vs Clement Chidekh (1,57 vs 2,20)

Pronóstico 2-1

Duelo entre 2 tenistas que no han perdido su servicio en lo que llevamos de torneo, algo sorprendente porque no estamos ante dos grandes sacadores precisamente.

Chidekh lleva 2 semanas con título a nivel ITF, otro a nivel CH y sin duda me sorprende verlo de ligero no favorito, pero en cualquier momento podría implosionar físicamente y un Droguet que viene de una buena actuación ante Halys tener esa ventaja en caso de un duelo igualado decidido en 3 sets.

➡️ Mattia Bellucci vs Brandon Nakashima (4,33 vs 1,20)

Pronóstico 0-2

Comentaba ayer que Bellucci podría aprovechar el enorme desgaste mental del duelo de Herbert vs Goffin y así fue, porqué se llevó la victoria en sets corridos y parece que ya empieza a entonarse tras un inicio de año horroroso.

Ahora creo que debería ser derrotado sin demasiados problemas por un Nakashima que se está agarrando a estos torneos challenger para escalar posiciones en el ranking ATP, pero a estas chiquicuotas ni me planteo entrar con él.

➡️ Otto Virtanen vs Lucas Pouille (2 vs 1,72)

Pronóstico 1-2

Último turno de la jornada, viernes y buenas instalaciones las de la pista central de este challenger. Ayer parecía un encuentro de Copa Davis, con el público llevando en volandas a Lucas Pouille en su duelo ante Hazem Naw.

Después hizo lo mismo con Benoit Paire, y tras un 6-0 en contra de Virtanen estuvo a punto de forzar una 3a manga, pero las típicas desconexiones de Paire le llevaron a la derrota en el tie-break de la 2a manga.

Pouille ayer estuvo a un nivelazo increíble, convirtiendo el 27% de puntos al servicio en ace, un 77% de puntos ganados al saque y solamente cediendo 2 puntos con el primer servicio.

Hoy ya no tendría mucho en cuenta el «ambiente Copa Davis» porque Virtanen ya lo sufrió ayer, pero enfrente tendrá a un Pouille que enchufado concede pocas desconexiones o ninguna, a diferencia de Paire, con lo que entiendo el favoritismo del tenista francés.