➡️ Brandon Nakashima vs Otto Virtanen (1,25 vs 3,75)
Pronóstico 2-1
Duelo entre el 3er cabeza de serie del torneo, el norteamericano Brandon Nakashima, y el finlandés Virtanen, quién se ha cargado a 3 tenistas locales en los 3 encuentros disputados en este torneo.
Nakashima sufrió más de lo esperado ante un Mattia Bellucci que parece confirmar su mejora tras un inicio de 2024 espantoso, pero tras caer en el 1er set, el norteamericano acabó imponiéndose haciéndose fuerte en el servicio y no concediendo ninguna opción de break en los siguientes 2 sets.
Por su parte, Virtanen se llevó un duelo igualado ante Pouille, tal y como predije en la previa de ayer. Duelo en el que entre ambos hicieron 28 aces en 26 turnos al saque, y si se llevó la victoria Virtanen es porque en los momentos calientes estuvo más acertado, ya que en total ganó 1 punto menos que Pouille
Concedió 8 opciones de break, pero salvó 7, mientras que Pouille solamente cedió 3 pero perdió 2 de ellas, y luego en los 2 tie-breaks se impuso el tenista finlandés.
A estas cuotas sin duda Nakashima no tiene valor, pero Otto no me está convenciendo con su 2º servicio y las líneas de over de juegos totales o del 1er set están altas, así que paso de apostar nada aquí.
➡️ Leandro Riedi vs Clement Chidekh (1,25 vs 3,75)
Pronóstico 2-0
Duelo entre 2 tenistas que han necesitado de 2h y 40 min exactamente para ganar sus respectivos encuentros de cuartos de final.
Leandro empezó algo frío, con break en contra nada más comenzar, y aunque luego tuvo un juego con 0-40 a su favor para volver a igualar el marcador, lo desaprovechó y Prizmic se llevó el set.
Después el suizo comenzó a jugar más sólido, a no ser tan agresivo y fue Prizmic el que comenzó a fallar en los largos intercambios, hasta un 3er set que se impusieron los servicios, y que con 5-5 en el marcador, Riedi salva hasta 4 bolas de break para inmediatamente después romper el servicio y llevarse la victoria.
Con Chidekh pasó algo similar, pero con muchos problemas al saque tanto para él como para Droguet, ya que se rompieron hasta 11 veces el servicio, y si ganó fue por estar más acertados en los momentos calientes.
A estas cuotas y con el desgaste mental de ambos ayer, sin duda el valor estaría en el no favorito, pero en algún momento Chidekh debería implosionar físicamente al acumular 3 semanas compitiendo sin apenas descanso, así que en cualquier caso es partido para apostar en vivo en función de sensaciones.